lunes, noviembre 03, 2008

Despedida para José Luis Mangieri, desde Girona, Catalunya

Amigos, me gustaría compartir con todos ustedes el siguiente mensaje que Edu Sívori Alt nos envió desde Girona, Catalunya, para despedir a nuestro queridísimo José Luis Mangieri:
Querido José Luis:

Nunca olvidaré las conversaciones que tuvimos en tu casa, tus bifes con huevos fritos, tu andar por la calle Corrientes (a pesar de la rodilla jodida), tus cartas de recomendación, haberme invitado a organizar la bienvenida a la patria de mi poeta favorito, apadrinarnos y presentarnos la revista "Epitafio", haber estado siempre junto a mí en Buenos Aires o a la distancia.
La última vez que nos vimos fue hace un año atrás, más o menos, en Buenos Aires. Ibamos a vernos una vez más, pero no pudo ser porque yo tardé demasiado en despedirme del Obelisco y de su linda gente, te llamé para disculparme y me fui a casa de mi hermano a dormir para al día siguiente ir a Ezeiza y tomarme el avión hacia mi ya nuevo hogar.
A la madrugada sonó el teléfono. Un detalle: era José Luis para despedirme y desearme buen viaje. No te olvidaré nunca viejo tuñoniano, bruja con el mejor ojo avizor que he conocido en mi vida. Es "rigurosamente cierto" como éste enorme abrazo.

EDU SÍVORI ALT 2 de Noviembre de 2008. Girona, Catalunya.
7:56 PM

No hay comentarios.: