miércoles, diciembre 01, 2010

Brindis y tres presentaciones tres

. Viernes 3 de diciembre, entre las 20 y 22. La Casa de la Lectura invita a un brindis. Habrá performances por las artistas plásticas: Guadalupe Neves y Las muñecas clínicas. Lavalleja 924. Libre y gratuito.
. Martes 7 de diciembre, a las 19.30, se presentará el libro La isla (Editorial Bajo La Luna), de la poeta Mercedes Araujo. La cita es en el Bar Rodney, Rodney 400, esquina Jorge Newbery, de esta capital.


. Martes 7 de diciembre, a las 19.30, en Café Monserrat, San José 524. Macedonia Ediciones presentará el libro de poemas Donde la sed, del poeta Carlos Dariel (Primer Premio de Poesía 2009 del Fondo Nacional de las Artes). Hablará: Leopoldo Castilla. La lectura de poemas estará a cargo del autor.
. Martes 7 de diciembre, a las 19.30, en la ciudad de La Plata. Presentación del libro Desocupez, del poeta Emiliano Cruz Luna. Hablrá: Martín de Souza.
La cita es en Pasaje Dardo Rocha, Sala Vicepresidencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

TENDRE QUE HACERME....ARGENTINO....OS QUIERO MUCHO.....TENGO MUCHOS AMIGOS QUE ME SIGUEN EN LA
QUERIDA PATRIA VUESTRA Y MIA DE CORAZON......AH hace muchos años que no sé nada de un querido amigo de QUILMES, sé en que sitio aún estará y alguiem me podía dar señas dando las mías...pero no me atrevo....Besos...OS QUIERO-

Blog del amasijo dijo...

Queridísimo Francisco, también queremos mucho aquí a tantos españoles/as!
Animate y decíme quién es tu amigo, que con gusto intentaré contactarte con él.
Un abrazo inmenso para vos, y racias por tu visita y comentario.