jueves, noviembre 11, 2010

Consultá tu agenda...

Viernes 12 de noviembre, a las 20, presentación del libro Desplazamientos, de la poeta Paula Aramburu. Hablará: Claudia Masin. Coord.: Ana Lafferranderie y Florencia Walfisch. En Librería Fedro, Carlos Calvo 578 (San Telmo), Buenos Aires.
...
Lunes 15 de noviembre, a las 18.30: Presentación de la antología poética de Esteban Moore Veinte años no son nada (Alción Editora). Se referirán al autor y su obra Juan Maldonado, Horacio Spinetto y Horacio Verzi. Bodega del Café Tortoni, Avda. de Mayo 825.
...
Martes 16 de noviembre, a las 19: Presentación de Cartas al rey de la cabina (Fondo de Cultura Económica), de Luis María Pescetti, músico autor de obras para niños. Metropolitan 2, Avda. Corrientes 1343.
...
Viernes 19 de noviembre, a las 19: Culturaback. Muestra de narradores y poetas. Coord. Fabián San Miguel. Casa de la Lectura, Lavalleja 924.
...
Viernes 19, a las 19: Presentación del libro del poeta Yaki Setton, Nombres propios. Hablará: Gonzalo Aguilar. Centro Cultural Ricardo Rojas, Avda. Corrientes 2038.
...
Sábado 20, a las 17.30: Presentación del libro Aquí no vive nadie, de Luciana Mellado. La cita es en el Ceptur, Yrigoyen y Moreno, de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Con prólogo del poeta Juan Carlos Moisés, el libro ha sido editado por el Suri Porfiado, con la colaboración del grupo "Peces del desierto". Los escritores Jorge Spíndola y Silvia Casini ofrecerán sus lecturas del libro.
...
Martes 23, a las 19.30. En la Libre, Bolívar 646, se presentarán los libros Ventana lateral, de la poeta Alejandra Aguirre, y Todos somos Frida, de Genoveva Arcante. Invita: Editorial Huesos de Jibia.
...
Miércoles 24 de noviembre, a las 19: La editorial El Fin de la Noche presentará el poemario Manhattan Song, de Luis Benítez, en el microcine del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.
Las poetas Susana Szwarc y Carla Sagulo hablarán sobre la obra.
...
Martes 30 de noviembre, a las 19.30: Presentación del libro La letra muda, de María Laura Decésare. Hablarán: Paula Jiménez y Osvaldo Bossi. Casa de la Lectura, Lavalleja 924.

No hay comentarios.: