martes, abril 05, 2011

Agenda: Luis Benítez: Digresiones

Editorial Cartografías, de Río Cuarto, Provincia de Córdoba, presentará el libro "Digresiones", del poeta Luis Benítez, en la Sala Augusto Cortázar, de la Biblioteca Nacional de la República Argentina, sita en la calle Agüero 2502, de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 20 de abril a las 19.

El volumen reúne ensayos y artículos literarios del poeta, publicados en diferentes medios de Argentina, EE.UU., Francia y México. Se referirán a la obra el editor, prof. lic. Pablo Dema, el poeta y periodista cultural Diego Formía y el escritor Alejandro Maciel, con la presencia del autor.


*Luis Benítez (Buenos Aires,1956). Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su obra literaria. Sus 24 libros de poesía, ensayo, narrativa y teatro han sido publicados en Argentina, Chile, España, Estados Unidos, México, Venezuela y Uruguay.


Más información: pablodema@yahoo.com.ar

1 comentario:

Alejandro Bovino Maciel dijo...

Es un acto de resistencia cultural, un rotundo "No" al neoliberalismo peruano de Var-guita que a esa misma hora estará hablando del capitalismo y de Cavallo (su amigo) en la Feria del Libro. Los esperamos en la Biblioteca Nacional:
Alejandro Maciel