jueves, septiembre 13, 2012

Bazar Americano, actualización

Con esta actualización de BazarAmericano (http://www.bazaramericano.com/index.php) no sólo propone nuevo material sino que trae la noticia de la recuperación total de las reseñas y los reportajes desde sus inicios, en el año 2001. El lector podrá, entonces, recorrer el archivo completo del sitio, usando ahora el buscador por tema y por autor.
La encuesta, “Nueva literatura infantil y juvenil en Argentina”, preparada por Osvaldo Aguirre, gira en torno a ciertas preguntas: ¿Hay nuevas líneas en la literatura infantil y juvenil que se está produciendo en Argentina? ¿Cuáles serían sus características y sus textos más representativos? ¿Cuáles son las condiciones de producción? Responden Beatriz Actis, Cecilia Bajour, Paula Bombara y Lydia Carreras.
Paulo Ricci relata la historia de una pesquisa en su columna, Caminando alrededor, y Rafael Arce discute las formas de hacerse cargo de las lecturas críticas en Ausencias reales.
Como siempre, para comunicarse con los editores de BazarAmericano, o con cualquiera de sus colaboradores, pueden utilizar el mail de contacto del sitio.

No hay comentarios.: