lunes, noviembre 14, 2011

Agenda Poética Mes de Noviembre

--Miércoles 16 de noviembre, a las 19, Sala Laks, CCC, Av. Corrientes 1543: Intervenciones Críticas. Leen los poetas argentinos Marcos Silber y Basilia Papastamatíu (residente en Cuba), finalistas del Premio Internacional Víctor Valera Mora (Venezuela).  Dialogarán con el público.




--Jueves 17 de noviembre: BombPlan, lecturas de Poesía al Aire Libre (hacé clik en la imagen de la izquierda para leer los datos completos).



--Todos los jueves, a las 21, en El Jardín del Tinglado,  Mario Bravo 948 -a metros de El Camarín de Las Musas: La Exhalación (obra de teatro erótico-poético), del gran poeta argentino y rey del underground nacional, Fernndo Noy. Se trata de una obra basada en Nuestra Señora de las Tinieblas, del poeta francés Charles Baudelaire, interpretada por la actriz Verónica Piaggio y dirigida por Martín Alomar.



  --Desde el viernes 18 de y hasta el domingo 20, predio de los galpones del ferrocarril: II Feria del Libro Sierra de la Ventana, de 10 a 22. Equipo organizador: Erika Vollers, Carolina Mizrahi y Natalia Molina. ferialibrosierra@gmail.com




--Sábado 19 de noviembre, a las 19.
Biblioteca Estanislao del Campo: Pasaje de las Artes 1210,
Parque Chacabuco, Capital.
Participan los poetas: Edwards, Molle, Martelli, Noy, Apuzzo.
(Hacé clik en la imagen de la derecha.)






--Sábado 19 de noviembre de 2011, a las  18A voz en cuello en elTrobar Clus. Conducen: Dariel / Méndez.   Poetas invitados: Viviana Abnur y Daniel GayosoBar Oxímoron. Mariano Moreno y Av. San Martín, Gral. Rodríguez, (a 5 cuadras de la estación, lado norte).

No hay comentarios.: