martes, noviembre 08, 2011

Agenda Poética Noviembre

Martes 8 y miércoles 9 de noviembre: En la letra, en la Biblioteca Nacional (hace clik en la imagen para agrandar y leer los datos).
::


Miércoles 9 de noviembre, a las 19.30, en Casa de la Lectura, (Lavalleja 924, Bs. As).: presentación Colección Las Antiguas. Primeras escritoras argentinas. Participarán: MARÍA ROSA LOJO (prologuista de Recuerdos de viaje, de Eduarda Mansilla), CRISTINA PIÑA (prologuista de Stella, de César Duayen/Emma de la Barra), PAULA JIMÉNEZ(prologuista de Lucía Miranda, de Rosa Guerra),
CAROLINA ESSES (prologuista de La tierra natal, de Juana Manuela Gorriti), VANESA GUERRA (prologuista de El lujo, de Lola Larrosa), MERCEDES ARAUJO (prologuista de Los misterios del Plata, de Juana Manso), MARIANA DOCAMPO (directora de la colección), DANIELA MAC AULIFFE (directora de la editorial).
 ::
Jueves 10 de noviembre, a las 21, en el  8° Bacanal Literaria "Autores en su Voz", Fin Ciclo 2011. Constelación de voces:  un recorrido por los autores de las siete bacanales del 2011. En el Archibrazo, Mario Bravo 437. Paco Redondo y Eduardo Rubinschik leerán a los autores que participaron del ciclo.  http://bacanalliteraria.wordpress.com/
:::
Viernes 11 de noviembre, a las 20.30: en Acevedo 1031, Caba:  CURANDERA invita a la presentación de Óstraca -poesía reunida- de Teresa Arijón. El libro está acompañado por un CD con una entrevista a la autora y una lectura de poemas en su voz, y un hermoso prólogo de Jorge Monteleone. El libro será presentado por Bárbara Belloc y la autora leerá sus textos.
:::
Sábado 12 de noviembre, a las 12: en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502. Sala Augusto Cortázar. Presentación del libro de poesía Cuando ya el paisaje es otro, de la poeta argentina  Basilia Papastamatíu.  Hablarán sobre la obra Liliana Heer, quien ha escrito la introducción al libro, Alberto Szpunberg y la autora. Coedición: Editorial Argonauta y La Lengua Viperina.
:::

Sábado 12 de noviembre, a las 14. Realización de la 5ta. Asamblea de Intelectuales, Docentes y Artistas en apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores.  Facultad de Filosofía y Letras (Puán 480).
:::



::
Sábado 19 de noviembre de 2011, a las  18A voz en cuello en el Trobar Clus. Conducen: Dariel / Méndez.   Poetas invitados: Viviana Abnur y Daniel GayosoBar Oxímoron. Mariano Moreno y Av. San Martín, Gral. Rodríguez, (a 5 cuadras de la estación, lado norte).
:::

No hay comentarios.: