martes, octubre 11, 2011

Yo No Fui, Festival


Este viernes 14 de octubre, de 12 a 21, en Bonpland 1660, Palermo, se realizará
el Festival y Muestra de  Talleres de Artes y Oficios Yo No Fui.

Leemos: "En abril de este año comenzaron a dictarse 9 talleres de capacitación de oficios en distintas sedes, realizados junto con el Programa de Formación Continua del Ministerio de Trabajo de la Nación. Estos espacios ofrecen a las mujeres que están con salidas transitorias y a mujeres liberadas la posibilidad de formarse en un oficio y capacitarse para emprender proyectos de trabajo autogestivos.

A fines de septiembre finaliza el Programa de Capacitación y queremos celebrar el camino recorrido con un Festival Artístico y Muestra de productos elaborados en los talleres de Serigrafía, Encuadernación Artesanal y Diseño Textil, entre otros. Este evento tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre en la sede de Bonpland 1660, barrio de Palermo, de 12 a 21 hs. Participarán también de la muestra las integrantes de los talleres de poesía y fotografía que la organización desarrolla en la Unidad 31 de Ezeiza y habrá un stand con productos de la Tienda YO NO FUI -donde podrán comprar los más lindos regalos por el Día de la Madre- y puestos de venta de comidas y bebidas, durante toda la jornada. 

Como novedad para la próxima etapa de los talleres, hemos decidido abrirlos también a la comunidad en general, de forma arancelada. En este caso, todas las personas interesadas en capacitarse en Dibujo y Experimentación Gráfica, Serigrafía, Encuadernación y Diseño Textil, pueden comunicarse a cursos@yonofui.org.ar para recibir información."

No hay comentarios.: