miércoles, octubre 05, 2011

Interiores, ciclo de poesía


Lectura  y presentación del poeta colombiano Fredy YezzedEn la Biblioteca Popular "José Ingenieros", Ramírez de Velasco 958, Villa Crespo, Buenos Aires - Argentina. La cita es el sábado 8 de octubre, a las 18.
 
 
Un poema del autor:
 
 
Es claro que Dios se escapó de mi cráneo. Que se fue dejando una estela de sangre. Una gotita que un gorrión pisa y esparce sobre el piso blanco.
 
Escuchaba yo una llanura de carneros, los oía arrancar con sus quijadas las raíces. Ese ruido cuando arrancamos la hierba, ese mismo ruidito cuando arrancamos una rosa como un cabello.
 
Tal vez quise decir que escuchaba voces. Un susurro inesperado al cruzar la calle. Volteo y miro alrededor y no hay nadie, pero alguien que no está me mira desde la esquina. Solo. Inquietante.
 
Fue el viento, me digo.
Fue sólo el viento, me repito.
 

No hay comentarios.: