viernes, octubre 08, 2010

Agenda poética de octubre o de octubre poético...

Les recordamos que:

El viernes 8 de octubre, a las 20:30, en Chacabuco 342 e/Av. de Mayo y Necochea, Ramos Mejía, podés disfrutar del Ciclo de PoesíaFarandol. Conduce: Carlos Dariel Poeta invitada: Leonor Silvestri, “con” Catulo y Sulticia. Performance: Julia Antivilo (de Chile). Micrófono abierto.

También el 8 de octubre, pero a las 19 y en la Ciudad de Córdoba, tendrá lugar la presentación del libro Frágil memoria de muertos, de Diego Tatián, publicado por Editorial Alción. En la calle Belgrano, esquina Fructuoso Rivera.El jueves 14, a las 19, en Bartolomé Mitre 2815, of. 225 a 230, sede de la SEA, leerán: Mónica Sifrim, Guillermo Piro y Samanta Shwelblin. comunicacion@lasea.org.ar / http://www.lasea.org.ar/.

El miércoles 20 de octubre, a las 19.30. Presentación del libro Esto no puede seguir así, de Osvaldo Bossi. Hablarán los poetas Alicia Genovese, Emilio Bernini y Lucas Soares Lectura de los poemas a cargo del autor. Casa de la Lectura Lavalleja 924.

El miércoles 20 de octubre, a las 19.30. Centro Cultural de la Cooperación, de Rosario, San Martín 1371. Presentación del libro Desplazamientos, de Paula Aramburu. Hablarán: Marta Ortíz, Gervasio Monchietti y Sergio Gioacchini.

El jueves 21 de octubre, a las 19.30, la escritora Michou Pourtalé presenta su nuevo poemario La misma que soy, en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.

2 comentarios:

Paula Aramburu dijo...

gracias, coto!! intenté escribirte varias veces a fcbk pero los comentarios no aparecían, ojalá puedas leer éste, con todo mi agradicimiento por difundir esta presentación! te mando un fuerte abrazo y ojalá podamos conocernos en algún moento.

Blog del amasijo dijo...

un abrazo paula, gracias a vos!