domingo, octubre 29, 2017

Fondo de las Artes tira libros a la basura









NOS INFORMAN: 




Al Fondo Nacional de las Artes (salió publicado) se le pidió "de arriba" desalojar una parte del local donde tienen todos los libros, para qué, para que tiren esos libros.

Los empleados se agruparon y los empezaron a regalar. La persona que informa fue a ver si era verdad. Lo confirmó el viernes, este lunes y el martes los iban a seguir regalando de 14 a 16). 
Esta persona se trajo 4 libros, los empleados comentaban que la orden del gobierno era tirarlos. Ni regalarlos ni donarlos.
Y hay más: lo confirmó el Ministerio de Educación. Una empleada confirmó que iban a dar de baja los libros publicados en la gestión anterior: ella se llevó varias cajas y las repartió entre sociedades de fomento, centros culturales.
Lo mismo pasó con un programa de películas que hizo el gobierno anterior, que venía con películas libros y cuestionario para que los chicos pudieran comentar esas films.
También pasó con una colección llamada "Piedra libre", colección de folletos para primaria. Las fueron a buscar escuela por escuela..., para tirarlas, claro.

Entre esos libros está mi antología de poemas, el libro lleva el número 44.
Pregunto: ¿por qué no me avisaron así me los llevaba yo?

Publicar un comentario