PREGUNTAS DESPUÉS DE LA MARCHA DEL VIERNES 24 DE MARZO DE 2006
Ante los hechos que se desataron en el escenario central, muchos de los que participamos en la marcha del 24 de marzo de 2006, realizada en conmemoración de los treinta años del golpe de Estado del 76, nos preguntamos:
--¿No se han dado cuenta todavía los llamados "organizadores" --organismos de derechos humanos, partidos políticos y demás-- que no están capacitados para llevar adelante una concetración masiva como la del 24?
--¿Han reparado acaso en que, como buena "bolsa de gatos" que son, están inhibidos para hacerse cargo de todo lo que implica reunir semejante cantidad de gente?
--¿En algún momento se les cruzó por sus diminutos cerebelos la idea de lo que podría haber pasado si la multitud se hubiera hecho eco de sus miserables internas, internillas, internazas?
--¿ Se han enterado, acaso, de que para la mayoría de los que estuvimos allí lo que menos importaba era el discurso del orador de turno, con su "blablabla" ---escolar, perimido, obsoleto...?
--- ¿Cuándo van a aprender que sus peleas de estrellitas de Hollywood por el cartel --y otras yerbas-- no nos interesa?
--¿No sería mejor, en actos de estas características, que discursos, proclamas y peroratas varias, dejaran su lugar, de una vez por todas, a esa "preciosa música que es la palabra del pueblo argentino"?
¡Escuchen de una buena vez, teléfonos rotos!