miércoles, enero 31, 2018

Documental "Entre dos orillas"


Nos informa la poeta española Concha García que, después de algunas gestiones en la Filmoteca de Cataluña, (España) esta institución ha decidido programar para el 18 de abril del corriente año el documental "Entre dos orillas", a las 18. 30. Recordamos que el pasado mes de noviembre tuvo lugar la proyección en la Filmoteca de la ciudad de Córdoba, del mismo país.
Además, Concha García, invitada a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, este año 2018, propondrá  la proyección del film a los organizadores de la Feria.
*Documental Entre dos orillas, de Bárbara Meyer y Concha García
Dirección: Bárbara Meyer y Concha García
Sinopsis: En abril de 2011, Barbara Meyer, junto a la poeta Concha García, emprende un viaje por Uruguay y Argentina para realizar un documental sobre seis poetas de ambos países. Se entrevistaron a las poetas Circe Maia (Tacuarembó, Uruguay), Selva Casal (Montevideo, Uruguay), María del Carmen Colombo (Buenos Aires, Argentina), Diana Bellesi (El Tigre, Argentina), Graciela Cros (Bariloche, Sur de la Patagonia Argentina) y Nini Bernardelo (Isla de Tierra del Fuego, Patagonia Argentina).

No hay comentarios.: