viernes, julio 15, 2011

Festival de Teatro El Isleño: convocatoria a artistas

Nos llega esta información que queremos compartir:


Los organizadores de este evento -que se realiza hace cuatro años en una isla del Tigre- convocan  a directores, actores, dramaturgos, músicos, bailarines y artistas plásticos a presentar sus propuestas de escenas para ser incluidas en el festival.
La selección de las mismas será realizada durante el mes de septiembre de 2011, y las propuestas se reciben hasta el 31 de agosto de este año.

El espacio y condiciones de la puesta de escenas:

-Las escenas podrán realizarse en los distintos espacios disponibles, con los recursos del lugar: corrales, muelles, laguna, balsa, quincho, vivero techado, puentes, botes, bosque, torre de agua, acoplado de tractor.
-Podrán ser diurnas o nocturnas.
-Las escenas de teatro podrán tener una duración máxima de 30 minutos.
-Se privilegiarán las que anclen con el espacio y mejor aprovechen los recursos disponibles. Este año, además se valorará muy positivamente las escenas que crucen otras artes (música, danza, etc.).
- Otras disciplinas artísticas:  Se reciben propuestas de participación relacionadas con la música, la danza, etc., siempre teniendo en cuenta la inserción en este tipo de espacio.

Requisitos y condiciones:

- Enviar propuesta con sinopsis de la misma y C.V. de los participantes a:  producción@haydrama.com.
-Los artistas preseleccionados serán recibidos en el lugar antes de la selección final, para que presenten sus propuestas y seleccionen un horario y un lugar del espacio disponible para su realización.
-Para más información: http://www.haydrama.com/


No hay comentarios.: