lunes, julio 04, 2011

Agenda: A voz en cuello, La ficción y sus hacedores, BomPlan, nuevo libro de Andi Nachón y Peces del desierto...

A voz en cuello en el Trobar Clus, encuentro Nº 4 : Miércoles 6 de julio, a las 19, en el Bar Bukowski, Bmé. Mitre 1525, Capital Federal. Conducen: Dariel / Méndez. Poetas invitados: Patricia Verón / Javier Galarza. El motivo es el poema: Microrreflexiones sobre un texto de Girri.
. Macky Corbalán y Raúl Mansilla en Buenos Aires.
Mesa de Poesía correspondiente al ciclo “La Ficción y sus Hacedores” : próximo 6 de julio (a las 19), en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, Capital Federal, en el marco del proyecto “Pertenencia. Puesta en Valor de la Diversidad Cultural Argentina, con la presencia de Macky Corbalán y Raúl Mansilla, de Neuquén. Actividad coordinada por S. Hopenhayn. 
. BomPlan, ciclo de poesía. Jueves 7 de julio, a las 20, Bonpland 1660. Hacé click sobre la imagen para leer la info. completa.  
Presentación del nuevo libro de la poesta Andi Nachón. En la Casa de la Lectura, Lavalleja 924, CABA,  7 de julio, a las 20. 
   . Presentación de las hojas de poesía ilustrada Vuelo de            pez, en  el marco del proyecto Peces del desierto: sábado 9 de julio, a las 18, en la Asociación Vecinal “General Mosconi”, de Kilómetro 3, ubicada en calle Petrolero San Lorenzo nº 40, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Con ilustraciones de Marisa Eylenstein, poemas inéditos de Jorge Maldonado, Natalia Salvador y Luciana Mellado, y diseño de Romina Santos, estas hojas de poesía ilustrada acompañan la actividad de difusión y promoción de la literatura y las artes visuales patagónicas que hace más de dos años comenzara el grupo “Peces del desierto” en nuestra ciudad y en la región. Se trata esta vez de una actividad con la que iniciamos la publicación de textos inéditos de autores locales en una hoja de poesía, nuevo formato que se suma a la clásica plaqueta que también presentaremos en breve.

. Lectura de poesía. Martes 12 de julio, a las 20, en la Casa de la Cultura de Quilmes (Rivadavia esq. Sarmiento). Leen Rolando Revagliatti y Gastón Bernstein. Entrada libre y gratuita.

El gruñidoantología personal del poeta Enrique Solinas. Se presenta el viernes 22 de julio en Casa de la Lectura [Lavalleja 924]. Editó Ruinas Circulares.



No hay comentarios.: