jueves, septiembre 16, 2010

Feria del Libro de Frankfurt: Magdalena Faillace y Héctor Timerman no saben sumar?

Según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, de fecha miércoles 15 de septiembre de 2010 -Información para la prensa Nº 361/10-, relacionado con la realización de la Feria del Libro de Frankfurt 2010, que se desarrollará desde el 6 y hasta el 10 de octubre, suman sesenta los escritores argentinos invitados. Sin embargo, el listado de nombres incluido en el mencionado comunicado da cuenta sólo de cuarenta y dos escritores.

1. Jorge Accane, 2. Laura Alcoba, 3. María Teresa Andruetto, 4. Graciela Aráoz, 5. Analía Argento, 6. Adlea Basch, 7. Vicente Battista , 8. Osvaldo Bayer, 9. Diana Bellessi, 10. Marcelo Birmajer, 11. Ivonne Bordelais, 12. Leopoldo Brizuela, 13. Félix Bruzzone, 14. Fabián Casas, 15. Sonia Cristoff, 16. Pablo De Santis, 17. Elvio Gandolfo, 18. Mempo Giardinelli, 19. Mario Goloboff, 20. Horacio González, 21. Federico Jeanmaire, 22. Tamara Kamenszain, 23. Martín Kohan, 24. María Rosa Lojo, 25. Gustavo López, 26. Ariel Magnus, 27. Guillermo Martínez, 28. Jorge Monteleone, 29. María Moreno, 30. María Negroni, 31. Sergio Olguín, 32. Elsa Osorio, 33. Alan Pauls, 34. Claudio Piñeiro, 35. Silvia Plager, 36. Martín Prieto, 37. Eduardo Sacheri, 38. Daniel Samoilovich, 39. Juan Sasturain, 40. Samanta Schweblin, 41. Ana María Shua, 41.Rafael Spregelburd, 42. Luisa Valenzuela.
Faltan 18, o no?
Por su parte, en info acerca de este tema aparecida en la web de la Cancillería
http://www.cancilleria.gob.ar/, con fecha 16 de septiembre, se habla de un total de 55 escritores invitados.
¿En qué quedamos?
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 738.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Seria interesante conocer el nombre de los 12 restantes
¿ o son tan impresentables que no da para publicarlos?

cansarnoso dijo...

18 ñoquis de papanatas en un mismo plato es una ración adecuada

Vic dijo...

Sí, faltan 18. Esas dieciocho omisiones, ¿tienen alguna explicación? pa' saber nomás...

Blog del amasijo dijo...

No sé a qué causa responde esta serie de desprolijidades.

Personalmente lo que quiero es que se dé a conocer una información que es pública, que tenemos el derecho de conocer.

No cuestiono el nombre de ningún escritor invitado. No es esa mi intención.

Simplemente, lo que reclamo es que se informe lo que los funcionarios tienen la obligación de informar.

Son ellos los responsables de enturbiar, tergiversar, de ocultar lo que tendría que ser directo t transparente

Nando Bonatto dijo...

Bueno ,bestia soy yo que llegue a la conclusión que 60 -42 =12
pero en fin,igualmente no cuestiono presencias (aunque algunas a mi juicio no valen mayormente nada )pero por ejemplo
no veo la presencia de Abelardo Castillo ,a no ser que el mismo se niegue a participar en este tipo de eventos y Castillo creo que es ineludible

JEPP dijo...

HOY FUI A LA CANCILLERIA, ENTRADA VIEJA FRENTE A PLAZA SAN MARTIN A PEDIR LOS CATALOGOS DE LA MUESTRA, ME SACARON A PATADAS, TERCER PISO, SECCION "COFRA", SINO TENGO UN GRAN APELLIDO O DEMUESTRO VIVIR EN UNA MANSION DE RECOLETA, SAN ISIDRO O ALGUN COUNTRY, IMPOSIBLE CONSEGUIR LOS CATALOGOS, QUE YO MISMO, CON MIS IMPUESTO HE PAGADO.