sábado, febrero 02, 2008

Taller de Mitología

Amor Improbus Omnia Vincit: Sexualidad en la Antigüedad a través de sus textos. Verdades y mentiras del tema de moda. Dictado por la poeta Leonor Silvestri*.

Martes de 19-20:30 (Marzo y Abril)- Librería Fedro. Carlos Calvo 578, www.fedro.com.ar
Informes e inscripción: leonorsilvestri@yahoo.com Telefono: 4383 1321 Arancel: $80 por mes. (8 clases en total). COMIENZA EN MARZO
*Leonor Silvestri, (1976) es especialista en Literatura Clásica (UBA), traductora, y poeta, gestora cultural. www.leomiau76.blogspot.com / www.todonuevobajoelsol.blogspot.com. Publicó el libro de ensayo Catulo, Poemas. Una introducción crítica (Santiago Arcos. 2005); el poemario bilingüe español-inglés para adolescentes y adultos jóvenes Después de Vos (Ardiente Claridad, 2007, con ilustraciones de Cristina Lancellotti), los poemarios bilingües auto-traducidos el curso. mitología grecolatina (en formato libro objeto CD-rom, Voy a salir y si me hiere un rayo. 2006), Teoría de la traducción (Simurg. 2003). Fue directora la colección de ensayos de autores clásicos para Santiago Arcos Editores/Traductores. Actualmente, prepara la antología en su propia traducción de Poetas irlandesas y gatos del mund y el CD Poetas del Rock /Rockers Poetas para Veneno Discos.

No hay comentarios.: