lunes, noviembre 03, 2014

Agenda Poética



Jueves 6 de noviembre, a las 19, Centro Cultural de Brasil en Argentina Avda. Belgrano 553: Presentación de los 3 primeros libros e invitación a compartir una conversación abierta: con Federico Coelho, Renato Rezende (venidos de RJ), Teresa Arijón y Bárbara Belloc, sobre vida, arte, locura y política en Sudamérica. Los libros que se presentarán son: El método documental de Ana Cristina Cesar, Materialismos de Hélio Oiticica y Diario-Boceto de Oscar Niemeyer.
 --------------------------

10 de noviembre, a las 19, Centro Cultural de la Cooperación-Sala Jacobo Laks, 3er. piso, Avda Corrientes 1543, CABA: Presentación de la Antología poética (castellano-inglés) Poesía de América Latina para el mundo. Con la presencia de Roberto Arizmendi (México, 1945), compilador de la obra.
 --------------------------------------------------------

Miércoles 12 de noviembre, a las 19, en la Casa de Tucumán de Buenos Aires, Suipacha 140. Homenaje a la poeta Leonor García Hernando.

------------------------------------------------

 Jueves 13 de noviembre, a las 19, en Dacil Art Gallery. Pasaje Soria 5125. Palermo.  Presentación del libro de poemas Morón, de Juan Fernando García.  Se referirán a la obra Andi Nachon y Olga Viglieca. 
 --------------------------------------


Viernes 14 de noviembre, a las 20, , Bulnes 978, 1er piso:  Presentación de la novela La boca seca, de Marcelo Carnero.  Mardulce Editora

No hay comentarios.: