jueves, noviembre 29, 2012

Ediciones en Danza: Convocatoria


Ediciones en Danza convoca a poetas argentinos no mayores de 30 años para presentar obras poéticas inéditas que serán seleccionadas para su publicación en el sello durante 2013.
Podrán participar de la convocatoria autores nacidos hasta 1982, en La República Argentina (o con residencia no menor a 20 años en el país).

Acerca de la obra:

La obra deberá presentarse en su versión definitiva y en condiciones de publicación inmediata. La extensión máxima de los trabajos no deberá exceder las 80 carillas (impresas de un solo lado) en formato A4, de hasta 35 líneas cada una. La extensión mínima es de 30 carillas con las mismas características.

Presentación:

Los trabajos deberán ser presentados impresos y encarpetados, con título y bajo seudónimo, por triplicado. En sobre aparte deberá constar nombre de la obra y seudónimo. En el interior del sobre se consignarán los datos del autor (fecha de nacimiento, número de documento, dirección, teléfono, correo electrónico y curriculum).
Cada autor podrá presentar la cantidad de obras que estime conveniente respetando la normativa establecida
Las obras podrán ser entregadas personalmente, o remitidas por correo postal, entre el 1 de septiembre y el 30 de diciembre del corriente año, a cualquiera de las siguientes direcciones:

Magallanes 1571 PB (1288 C.A.B.A)
Jovellanos 1068 (1269 C.A.B.A)
La Rioja 429 PB “10” (1214 C.A.B.A)

Las obras presentadas, además de ser inéditas, no deberán estar participando en concursos literarios simultáneos al período de selección de esta convocatoria.
Las carpetas no serán restituidas a sus autores una vez finalizada la selección.

Resultados:

La editorial sólo informará el resultado de la convocatoria al autor del trabajo seleccionado para su publicación. La fecha estimada del anuncio es el 15 de febrero de 2013. El libro será publicado en junio del mismo año.
La selección de obras estará a cargo del comité editorial de Ediciones en Danza.


Resultado de la convocatoria 2011

Obra seleccionada y publicada: Aletheia-ramalaje, de Ignacio Uranga.

No hay comentarios.: