viernes, junio 10, 2011

Arrojas, poesía al Sur, ciclo...

El martes, 21 de junio, a las 19:30, en el Bar Notable "Los Laureles", Avda. Iriarte 2290, Barracas, y con entrada libre y gratuita, se realizará el encuentro Arrojas, Poesía al Sur. 

Participarán de la celebración del solsticio de invierno y del Inti Raymi (Fiesta del Sol), los poetas del Taller Cooperanza (Htal. Borda), de la Cooperativa Editorial Eloísa Cartonera, Carlos Aldazábal, Paula Jiménez y Marcelo Carnero. Sara Mamani, Emiliano López y Laura Boscariol serán los músicos invitados. Natacha Ebers expondrá fotografía estenopeica.

Una vez concluido el encuentro, quedará abierta la cocina para los que deseen degustar platos típicos porteños. Después de la cena, micrófono abierto.

"Arrojas poesía al Sur" es un homenaje al poeta popular Jorge Arrojas. Tendrá lugar al comienzo de cada estación del año y contará con la participación de artistas del Sur y otros puntos cardinales, que compartirán poesía en sus diversos formatos y estéticas.
Este ciclo cuenta con la activa participación de vecinos, artistas y organizaciones sociales de La Boca y Barracas, integrantes de la Red de Turismo Sostenible RTSBB.

Organizan: Marta Sacco y Doris Bennan. Coordina: Zulma Ducca. Imagen y Sonido: Juan Diego Romairone.

No hay comentarios.: