lunes, noviembre 24, 2008

Escritores/as!: Vamos todos hoy a la Legislatura

La discusión por la pensión del escritor está llegando a un punto crucial: hoy, lunes 24 se reúne la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña para darle despacho definitivo.
Atendiendo a las objeciones de los legisladores a nuestro proyecto, la diputada Inés Urdapilleta, presidenta de la Comisión de Cultura, redactó algunas enmiendas -que no modifican el espíritu del proyecto-, puestas a consideración de la SEA.
Luego de discutirlas y realizar las modificaciones que creímos convenientes, acordamos en presentarlo con esos cambios para que de esta manera salga el despacho favorable de esa Comisión.
Hoy, lunes 24, a las 17, en el salón Arturo Jauretche, se reunirá la Comisión de Cultura para discutir el despacho, que no dudamos será favorable. Nuestras fuerzas se redoblan para que este año el Proyecto de Reconocimiento a la actividad literaria sea aprobado, por mayoría, en el recinto.
El apoyo que siempre nos han brindado necesita hoy un refuerzo: todos los escritores de la Ciudad debemos manifestar nuestra firme voluntad de que la pensión se haga realidad este año.
Escritoras y escritores, todos juntos y organizados lograremos conseguir nuestra reivindicación.

No hay comentarios.: