jueves, octubre 15, 2009

Sea: convocatoria a elecciones de autoridades

La Comisión Directiva de la SOCIEDAD DE ESCRITORAS Y ESCRITORES DE LA ARGENTINA convoca a elecciones generales a sus asociados para elegir autoridades de Comisión Directiva y de Comisión Revisora de Cuentas el día 21 de noviembre de 2009 de 10 a 18 en Bartolomé Mitre 2815, 2 piso, Of. 227, C. Federal, haciendo lo propio las Representaciones de Salta, Santa Fe y Villa Mercedes / San Luis, en sus respectivos domicilios, en igual horario, haciéndose saber que:
a) La JUNTA ELECTORAL se encuentra conformada por los socios Julio Bepré (Presidente), Juan José Salinas y (Ricardo Horvath) como titulares y Gustavo Roldán en carácter de suplente. El órgano atenderá de 17 a 19 horas los días lunes, martes y viernes en la sede de la entidad;
b) La JUNTA ELECTORAL fijará el cronograma electoral siendo exhibido con el padrón provisorio desde el 21 de septiembre en su lugar de atención;
c) Las Representaciones, dentro de las 24 horas de finalizado el comicio, remitirán vía postal a la Central las planillas de asistencia de votantes y del escrutinio provisorio firmadas por las autoridades de mesa, más las boletas de los votos sufragados;
d) Las Representaciones recibirán por correo electrónico el cronograma electoral, el que deberán exponer. Todo ello de conformidad a lo resuelto por Comisión Directiva en reunión celebrada el 1/09/09.

2 comentarios:

macadamia dijo...

yo he entrado allí a ver y me parece que son una alternativa democrática a la sade (que nunca me gustó, ni quienes son ni lo que escriben) y tengo amigos allí que podrían avalar mi presentación, pero nunca la pedí, porque me parece elitista el hecho de que uno tenga que pedir que lo presenten, me hace pensar en una especie de cofradía, digo, estaría bueno que se lo plantearan para una próxima gestión. Algunos estamos lejísimo de la lejanísima buenos aires (a mí ni siquiera me gusta ir) pero eso no quiere decir que no existamos otros escritores, que laburamos mucho, que la cinchamos por la literatura

Blog del amasijo dijo...

Macadamia,
el tema de la presentación es sólo una formalidad (si te acercás a alguna de las sedes de la SEA seguro que te van a admitir sin este requisito).
lo importante es que gracias a la lucha que llevó adelante la SEA los escritores de la capital, por ejemplo, conseguimos el subsidio (jubilación), y ahora la SEA va por un subsidio nacional, es decir, para los escritores de los país!
Nadie de la SEA cree o piensa o siente que por estar lejos de la capital puede una persona, un/a escritor/ra en este caso, no existir. Esto te lo aseguro.
Mantenete en contacto, todos los escritores argentinos tenemos que estar unidos, muy unidos, para luchar por nuestros derechos.