martes, mayo 15, 2012

Cita de honor para los vecinos de Parque Chacabuco

El pròximo martes 22 de mayo, a las 11.15,  los vecinos del barrio Parque Chacabuco se reuniràn en Avda. Asamblea y Emilio Mitre (entrada del parque) para realizar una asamblea ciudadana. 

El motivo del encuentro  està relacionado con las insistentes versiones referidas a la posibilidad de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instale su Secretarìa de Deportes en el espacio del primer piso del Polideportivo, destinado actualmente a actividades gratuitas (en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos), de la que participan cientos de vecinos y de alumnos que practican Gimnasia, Yoga, Tae-Kwondo, Boxeo, Trabajo con pesas y aparatos, etcétera.

Esa eventual ocupación por parte del Gobierno de la Ciudad supondría, desde ya, anular las mencionadas actividades, y es por eso que los vecinos han decidido --además de presentar la queja formal correspondiente ante las autoridades del CGPComunal N7,  la Defensoría del Pueblo, y el Sr. Jefe de Gobierno-, expresar su descontento con la realización de esta asamblea, durante la cual se discutirán las medidas a tomar para que no se implemente semejante medida.

1 comentario:

MSD Capital dijo...

Hay que parar al CERRADOR COMPULSIVO de Macri y sus funcionarios....