domingo, diciembre 14, 2008

Mañana se vota en la Legislatura de la Ciudad el proyecto de Pensión para el Escritor

A todos los escritores, compañeros y amigos, les decimos desde este blog del amasijo, que mañana, lunes 15 de diciembre, puede ser un día histórico: porque se vota en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el proyecto de Pensión para el Escritor.
Por eso, los invitamos a que nos acompañen: nos encontraremos a las 16, en Perú e Hipólito Yrigoyen, junto a la Sea (Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina). No se olviden de llevar documento de identidad.
Todos juntos y unidos por nuestra legítima reivindicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE NO PODRÉ ASISTIR A ESTA REUNIÓN PERO LOS FELICITO. ME GUSTARÍA, COMO ESCRITOR DE VILLA MERCEDES, SAN LUIS, SABER EN QUÉ SE BASA EL PROYECTO. SI ALGUIEN PUEDE ILUSTRARME SOBRE LOS PUNTOS A APROBAR Y SU ALCANCE, ESTARÉ SUMAMENTE AGRADECIDO.
MIS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO SON: oliva_angeldario@yahoo.com.ar; oliva_angeldario@hotmail.com; letrasdearcadia@gmail.com Y LA PÁGINA DEL BLOG http://arcadiavillamercedina.blogspot.com
SALUDOS A TODOS LOS ESCRITORES QUE TRABAJAN POR EL OFICIO Y NO POR CONSIDERARLO UN PASATIEMPO O UNA CATARSIS SIMPLEMENTE.

DARÍO OLIVA.